AlexDigital Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Hola :Estoy intentando instalar la tienda ... ya lo intente varias veces.No me da ningún error y se traba siempre en el ante ultimo paso y ya no se que hacer !!!Nota: He instalado directamente la 1.3.1 ... sera que no me funciona bien esa version ... es que no se me ocurre nada mas Voy a agradecer mucho su ayuda :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Eso puede dar errores por que en el segundo paso -donde checa tu configuracion- pudo haberte dado algun warning, podrias poner un screenshoot de la pantalla donde dices que ya no avanza?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexDigital Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Muchas gracias por responder !!! Adjunto la imagen !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 creo que se que podria serDesactiva la palomita que dice 'recibir sus datos por e mail'y deberia pasarsi no me avisasun beso¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexDigital Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Ya lo solucione!!Era un tema de permisos de las carpetas...Desde el FTP le habilite todos los permisos y funciono !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 ahh¡¡ que bueno que lo solucionaste¡¡felicidades ¡¡no se te olvide ponerle solucionado arriba en el titulo del temaexito¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexDigital Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Gracias !!!Ya lo puse (no sabia que tenia que ponerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts