jesuson Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Hola a tod@s me presento soy Jesús y es mi 1º intervención.Bueno estoy montyando una tienda y tengo una duda (es mentira tengo muchas...) Bueno a loq ue voy lo que quiero saber es si puedo tener un archivo , por ejemplo pdf, en un producto paraq ue se pueda descragar la gente.me explico tengo un producto un mp3, y me gustaria poder colgar la ficha técnica del fabricante en "pdf" para que el que quiera saber mas pueda descargarselo¿cómo lo hago?gracias mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Hola¡¡si si puedescuando estes creando tu producto ve a 'archivos adjuntos'y alli subes tu pdf, aparecerá en otra pestaña para ellos y lo podran descargarsaludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 hoal gracias por la respuesta, lo hago ...pero no me sale en el producto ningin pdf para descargar ..¿?¡? ¡qué hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 podrias ponerme el screen de donde estas poniendo los archivos ? y de la manera en que se muestran en tu tienda -en este caso donde no se muestran- asi te ayudo mas rapido, saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 mira Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 yo quiero que me aperezca el pdf para su descarga por el usuario ene sta pantalla del porducto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ah es que debe de estar del lado izquierdoañadidos ambos para que aparezca me podrias poner un screen decomo configuraste tu producto? o sea la primera pestaña? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 perdona no te entiendo , ¿de donde quieres el screen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 De la primera pestaña de donde pusiste nombre y precio de tu producto para ver como anda la coniguracion de los adjuntosgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Jesuson la imagen que pusiste es donde subes el archivo a descargar. Pero ten en cuenta que ese archivo todo el mundo podra descargarlo. Lo que te explica Nancy es para que el archivo descargable solo sea descargado cuando el cliente paga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 hola DimarEn una de las tiendas que desarrolle para un cliente tengo que el cliente descargue la ficha tecnicahttp://alimentosangelita.com.mx/product.php?id_product=12con solo ver el producto no necesita comprarun beso¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Hola Nancy, corecto pero eso no lo hiciste por la pestaña Info sino por la pestaña Adjunto, y le cambiaste el nombre a la pestaña =)Gracias por el beso jejejeeje :$ .. =) igual un beso! que estes bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted September 30, 2010 Author Share Posted September 30, 2010 no se si me explique bien, yo quiero que cualquiera que vea el producto, lo compre o no, pueda descargarse el pdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Ya esta solucionado el procedimiento de Attachment, ahora, cuando quiero colocar cun producto descargable de tamaño minimo 100k o 200k no me deja hacerlo en la version 1.4 me sale el error: This product is missing: esta en rar, no se que sucede. Agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts