iPhonecase Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 (edited) Hola! Me gustaría cambiar el tamaño de los atributos de la ficha de producto. La primera es mi web, y la segunda es como me gustaría ponerlo. ¿Alguien me puede ayudar? ASÍ LO TENGO: ASÍ ME GUSTARÍA CAMBIARLO: Gracias Edited March 27, 2018 by iPhonecase modificado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted July 25, 2018 Author Share Posted July 25, 2018 Hola ¿Alguien sabría ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 25, 2018 Share Posted July 25, 2018 hace 43 minutos, iPhonecase dijo: Hola ¿Alguien sabría ayudarme? Gracias Todo el diseño de selectores y opciones lo gestiona la plantilla y los ficheros CSS, comprueba el css de la segunda plantilla, busca el codigo de tu plantilla y modifica el fichero de tu plantilla. usa el inspector de elementos y la parte de la derecha te sale el codigo css, ademas en tu pagina veras el fichero que usa tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts