Jump to content

Problemas con el tema Fashion White

shiivakat

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nueva en esto y no tengo ni idea de programación, con lo que me decidí a comprar un tema para poder utilizar en mi tienda online. El problema es que hay cosas que no están bien, y no sé como modificarlo.
Hay alguien que entienda de programación y me pueda ayudar?

Si alguien se ofrece, le mando toda la información y para que vea lo que falla del tema que he instalado.

Muchas gracias!

Hola!!

Hace dos días les mandé a los creadores del template un mail y estoy esperando respuesta. Espero que sea pronto.

Es que hay textos que tendrían que ser en español y son en ingles, y a parte, la cesta de la compra me sale desplazada fuera de la web y no entiendo que está pasando.

Me está resultando difícil entender todo el funcionamiento de la tienda, pero creo que todo esto es tema de programación, es así?

gracias por la ayuda!

Para empezar, los textos en inglés, por ejemplo, en la página principal:
Featured products
View
Add to cart
We accept

Dentro de un Cama (por ejemplo):
You are here

Dentro de cualquier artículo:
You are here

Esto en cuanto a texto. Luego si jugueteáis un poquito con la cesta de la compra, podréis ver que algo no va bien, está desplazada y el fondo de la misma es transparente cuando debería ser negro. Por eso no se lee el texto de la cesta.

Es difícil modificar todo esto?

Muchísimas gracias!!

Las traducciones las puedes cambiar en el BO dentro de Herramientas-->Traducciones

Lo de la cesta es facil en el global.css de tu tema tiene que quedar en la linea 1316 lo siguiente:

#cart_block {
background:none repeat scroll 0 0 black;
border-top:1px dashed #FFFFFF;
position: fixed;
right:0;
top:0;
visibility:hidden;
z-index:500;

ya veras como despues de cambiar esto te gusta más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...