micky Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Hola,Un cliente nos encargó un proyecto de tienda vitual y empezamos a montar la tienda sobre prestashop del Catalogo de cestas de navidad de la empresa en Cestas-de-navidad.com.es pero unos meses después, por una cosa o por otra, acabamos montando la tienda con Ocommerce para la misma empresa de Cestas de Navidad y Lotes de Navidad, esta vez el dominio seleccionado fue Cestic.com buscando generar mucha más marca.Durante varios meses llevo dudando sobre si hemos tomado la decisión correcta, o no. En fin que no estoy muy contento con el software (si con el diseño que hemos hecho) porque estámos trabajando más de la cuenta por no haber elegido la plataforma adecuada.Aunque terminaremos el desarrollo de esta tienda sobre Oscommerce es probable que los nuevos proyectos de clientes los hagamos sobre prestashop, por lo que me interesa tener contacto con programadores y diseñadores en prestashop que tengan buena experiencia para futuras colaboraciones de negocio en otros proyectos web para clientes.Interesados en trabajar conmigo, que tengan amplia experiencia demostrable, enviar un mensaje privado.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts