mmalledo Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 Hola buenos días, tengo Versión de PrestaShop 1.6.1.15 y el modulo de navegación por faceta o blocklayered, no me aparece en los resultados de búsqueda de mi pagina, tengo activo el left-colum pero nada que logro que me aparezca ahi. en todas las demás paginas de navegación de categoría y sub-categoria si que me aparece. os agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 hace 1 hora, mmalledo dijo: Hola buenos días, tengo Versión de PrestaShop 1.6.1.15 y el modulo de navegación por faceta o blocklayered, no me aparece en los resultados de búsqueda de mi pagina, tengo activo el left-colum pero nada que logro que me aparezca ahi. en todas las demás paginas de navegación de categoría y sub-categoria si que me aparece. os agradecería mucho. El modulo solo aparece en los listados de productos por categorías/subcategorias en base a como hayas configurado el filtro en la configuración del módulo, pero no es visible en otras secciones distintas. Su funcionamiento hasta el día de hoy (26/03/2018) es de ese modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmalledo Posted March 26, 2018 Author Share Posted March 26, 2018 2 minutes ago, nadie said: El modulo solo aparece en los listados de productos por categorías/subcategorias en base a como hayas configurado el filtro en la configuración del módulo, pero no es visible en otras secciones distintas. Su funcionamiento hasta el día de hoy (26/03/2018) es de ese modo. Vale gracias, y filtrar los resultados hay manera de hacerlo sin comprar un modulo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts