Jump to content

cabecera de categorias y subcategorias (solucionado)

Recommended Posts

Un saludo a todos,es la primera vez que escribo aqui ya que soy nuevo en este mundillo.

Estoy intentando crear una web poco a poco,sin tener mucha idea y tengo un pequeño problema los titulos de las categorias y subcategorias me salen en blanco y no encuentro manera de cambiarlo,la descripciones me salen bien pero el titulo el que va sobre la foto me sale en blanco.

Pongo dos enlaces a la categoria ferreteria y subcategoria herramienta electrica donde se aprecia que en la foto central el nombre esta en blanco

https://www.tusferreteros.com/index.php?id_category=14&controller=category

https://www.tusferreteros.com/index.php?id_category=28&controller=category

Trabajo con prestashop 1.6.1.18,muchas gracias.

Edited by dul2 (see edit history)

Buenas, tendrás que modificar el archivo category.css de tu plantilla para cambiar el color de los títulos de las categorías.

Modifica:

.content_scene_cat span.category-name {
    font: 600 42px/51px "Open Sans", sans-serif;
    color: #fff;
    margin-bottom: 12px;
}

Por:

color: #010101;
}

Donde #010101 es el color que he visto que tienen los subtítulos de tus categorías.

hace 2 horas, prestatricks dijo:

Buenas, tendrás que modificar el archivo category.css de tu plantilla para cambiar el color de los títulos de las categorías.

Modifica:

color: #fff;
}

Por:

color: #010101;
}

Donde #010101 es el color que he visto que tienen los subtítulos de tus categorías.

muchas gracias por responder y perdon por mi desconocimiento del tema soy muy novato en esto,como hago para llegar hasta ahi y cambiar esos parametros

30 minutes ago, dul2 said:

muchas gracias por responder y perdon por mi desconocimiento del tema soy muy novato en esto,como hago para llegar hasta ahi y cambiar esos parametros

Desde el administrador de archivos del panel de tu hosting, o conectándote por ftp desde un cliente ftp (filezilla) puedes acceder al fichero:

/themes/default-bootstrap/css/category.css

hace 58 minutos, Sergio Ruiz dijo:

Desde el administrador de archivos del panel de tu hosting, o conectándote por ftp desde un cliente ftp (filezilla) puedes acceder al fichero:

/themes/default-bootstrap/css/category.css

Muchisimas gracias a los dos ya he realizado el cambio espero seguir aprendiendo en este mundillo que aun, me parece tan difícil y extraño, pero seguro que con vuestro apoyo seguire adelante

1 hour ago, dul2 said:

Muchisimas gracias a los dos ya he realizado el cambio espero seguir aprendiendo en este mundillo que aun, me parece tan difícil y extraño, pero seguro que con vuestro apoyo seguire adelante

Poco a poco y sin pausa, así es este mundillo.

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...