janocelo Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Hola a Todos,Estoy probando el modulo de contacto pero me sale el error " 1. se ha producido un error al enviar el mensaje".He revisado en Preferencias->Emails, tengo puesto una cuenta de gmail consmtp.gmail.com[email protected]PasswordTPS465Cuando le doy a enviar mensaje de prueba, funciona bien.Tambien tengo configurado los contactos para enviar con el tipo de contacto.Pero me da este error.Ya he buscado por prestashop foro y por el google, pero nadie da una solución concreta.Tengo la versión de prestashop 1.3.1.1Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janocelo Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Bueno ya encontre la soluciónHay algunas razones por las Prestashop no puede enviar correos electrónicos desde el servidor, el común de los más importantes son: Campo "De" no coincide con su dominio.Incompatible cabeceras adicionales.A continuación se presentan las soluciones a los dos:En / herramientas / Swift / Swift / línea Message.php # 79 Cambio$this -> setFrom ( "" );A$this- SetFrom> ("[email protected]");En / herramientas / Swift / Swift.php después de la línea 370if (! ($ has_reply_to = mensaje-> getReplyTo $ ())) $ mensaje-> setReplyTo ($ desde);Agregue el siguiente código:if (! $has_reply_to[0] ) $message -> setReplyTo ( $from -> getAddress ());Ahora intenta enviar un mensaje de contacto ....Si aún así no funciona, realice el cambio siguiente: En / herramientas / Swift / Swift / Plugin / línea MailSend.php # 159 Añadir$params = "" ; Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemitriMaximov Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Hola janocelo, justamente tengo el mismo problema, he agregado los codigos, hecho las modificaciones que mencionas y no he podido solucionar el problema, te comento que me desconcierta un poco la marea en la que has escrito el codigo, tal vez lo escribi mal, porfavor avisame si hay algun error en tu codigo o posiblemente sea otra la causa, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janocelo Posted September 26, 2010 Author Share Posted September 26, 2010 Te envie un privado para que me envies los ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts