mitruka Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Hola a todos,Me estoy planteando cambiar de hosting en el actual no tengo cpanel y me dicen en el nuevo que al no tenerlo la migración hay que hacerla de forma manual. La experiencia me dice que al hacer una migración, instalación nueva o actualización al subir la copia de la base de datos se pierden las contraseñas de los clientes igual que pasa con la del administrador (eso ya está solucionado, con la consulta para cambiarla). pero lo de los clientes es un verdadero problema.Alguién sabe como conseguir hacerlo sin perderlas?.Agradecería mucho vuestra ayuda, de verdad. además es que tengo que hacer una instalación limpia, aunque no cambie de hosting, pq la tienda me está dando muchos problemas con los pedidos (ya lo comenté en otro post).Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 si es facil. respadas tu tienda y luego la restauras en una instalacion nueva en en nuevo servidor.si tubieras acceso a tus servidores vi SSH se puede copiar de servidor a servidor como una carpeta y simplemente restauras una copia de la DB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitruka Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 si es facil. respadas tu tienda y luego la restauras en una instalacion nueva en en nuevo servidor.si tubieras acceso a tus servidores vi SSH se puede copiar de servidor a servidor como una carpeta y simplemente restauras una copia de la DB.[/Gracias por contestar, pero precisamente es en la restauración de la base de datos donde se pierden las contraseñas de los clientes. No sé pq ocurre, pero casi siempre después de restaurar una copia los clientes no se pueden logear con su contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Yo acabo de restaurar en 1.2.4 una copia de seguridad, y no me han desaparecido las contraseñas. Que alegría, ya no soy virgen en cuanto a restauracion se refiere. Todo ha salido perfectamente. Aunque se me ha hecho eterno. RODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts