mamyyo Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Hola a todos.Mi problema es el siguiente:He cambiado los nombres de las subcategorías que tengo dentro de una categoría. El problema ha venido cuando me he dado cuenta que al cambiar los nombres de estas subcategorías, los productos que tenía dentro de estas han desaparecido.¿Qué puedo hacer para recuperarlos???Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 No es tanto que desaparecen solo quedan sin categoriahay dos opciones puedes hacer un query y verificar el nombre de la categoriao editar producto por producto desde la categoria home o inicio y agregarlos a la nueva categoriasaludos¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Si trabajas con URL amigables, regenerando las miniaturas y el archivo .htaccess deberia acomodarse todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamyyo Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Hola. muchas gracias por contestarme tan rápido pero no entiendo nada de lo que me decís!!! Soy novato en el prestashop.Me podéis explicar paso a paso como he de hacerlo?Muchas gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts