Rosa74 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hola a todosIntento instalar prestashop y no hay manera, me podeis ayudar?He usado el programa filezilla para subir los archivos y he puesto los permisos necesarios (777). Tengo mi web gratuita en www.000webhost.com que en principio cumple los requisitos de php5 y tambien he creado la base de datos. No se qué falla y ya no se qué probar... se encalla en el paso 2 de la compatibilidad pero no me dice que falta por hacer...estoy un poco desesperada, si me ayudais os lo agradeceré mucho!! Ya he mirado en foros, videos, etc..y no encuentro que me falta instal.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa74 Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 Ya he resuelto el problema, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho80 Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Hola,estoy en la misma situación.¿Cómo has resuelto?Gracias de antemano.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Ya he resuelto el problema, gracias de todos modos. Hola, le funciona los emails...? pedidos etc...?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa74 Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Holaque problema tienes exactamente? lo estas instalando con 000webhost.com y filezilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho80 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Hola, gracias.ya lo resolví deshabilitando la codificación en un link de 000webhost que encontré en el foro.Gracias de todas formas.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa74 Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 vale, era esto, lo estaba buscando en el foro para ponerte el enlace.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoemmx Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 bueno pongo la respuesta de la pregunta ya que Rosa74 no ha tenido la amabilidad de responder como resolvio su problema :-(Rosa74http://members.000webhost.com/analytics.php?error=1 aki desactivar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa74 Posted November 5, 2010 Author Share Posted November 5, 2010 Yoemmx, no puse el enlace porque no lo encontré no por falta de amabilidad, no recordaba donde estaba ese enlace y estuve buscando por todas las paginas del foro pero sin suerte.Nacho80 lo encontró antes que yo y pudo solucionar el problema, si no lo hubiese seguido buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoemmx Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 vale, no pasa nada. solo me irrite un poco porque tuve el mismo problema y encontre este hilo y no la respuesta, asi que disculpame a mi rosa74 lo importante es que la respuesta ya esta en foro para si alquien tiene el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts