Jump to content

[SOLUCIONADO] Eliminar "Fue este comentario útil?" y "Reportar abuso" de comentarios de producto

jfbalcazar

Recommended Posts

Hola jfbalcazar...

Si el plugin que tienes para ello no te permite hacer los cambios que indicas desde el back-office, que entiendo que no. Tendrás que tener algunos conocimientos básicos de programación para editar tu plantilla.

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Abre el inspector de elementos en el navegador web.
  2. Busca en que div, span, etc está el elemento que quieres eliminar.
  3. Descarga tu código fuente a local.
  4. Busca la cadena correspondiente al elemento.
  5. Elimínala o haz el cambio que necesites.
  6. Vuelve a subir el script modificado por FTP.
  7. Limpia caché y comprueba que los cambios se han realizado correctamente.

Si necesitas alguna otra cosa, me dices.

Saludos!

Hola, gracias Luisejo y Sergio Ruiz por sus respuestas, puede esconder el texto "reportar abuso" y los botones "SI" y "NO" utilizando displaynone; en el archivo produtcomments.css, 

Pero aun no logro eliminar el texto "Fue este comentario útil?"

uso el modulo que viene por defecto en prestashop 1.6 y la tienda es www.eternity.com.co 

aun no he subido los cambios por FTP porque no se si es la forma correcta de hacerlo, no soy muy bueno en programación. :o

2.jpg

1.jpg

59 minutes ago, jfbalcazar said:

Hola, gracias Luisejo y Sergio Ruiz por sus respuestas, puede esconder el texto "reportar abuso" y los botones "SI" y "NO" utilizando displaynone; en el archivo produtcomments.css, 

Pero aun no logro eliminar el texto "Fue este comentario útil?"

uso el modulo que viene por defecto en prestashop 1.6 y la tienda es www.eternity.com.co 

aun no he subido los cambios por FTP porque no se si es la forma correcta de hacerlo, no soy muy bueno en programación. :o

2.jpg

1.jpg

Tienes razón es el modulo por defecto, al tener estilo grafico diferente parecia otro.

Revisa esta guía: https://victor-rodenas.com/eliminar-reportar-abuso-y-fue-util-el-comentario-en-prestashop/ que me he encontrado por la red donde hablan de comentar las opciones en el TPL.

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

1 hour ago, jfbalcazar said:

Hola Sergio Ruiz y Luisejo, Solucionado! Gracias por toda la ayuda!

https://victor-rodenas.com/eliminar-reportar-abuso-y-fue-util-el-comentario-en-prestashop/ 

la única diferencia es que comente el código usando <!--    -->                 y no           {*    *}    ya que estas ultimas no me sirvieron.

Teóricamente es mejor comentarlo con {* .... *}

Por cierto, creo que ahora si el tema ha quedado solucionado, tienes que añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

• Thanks 1

• 2 weeks later...

Me di cuenta que podría mejorar la organización de las pestañas "mas información" y " opiniones de clientes" abri una nueva pregunta en el foro link: goo.gl/K4C5Eu  

pero al no recibir respuesta acudo por este medio si me podrian ayudar.

pd: despues eliminare esta ultima pregunta para dar orden al foro