Yoogui_Comunicación Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Buenas a todos, mi problema es el siguiente y jamas me había sucedido en ninguna otra tienda Prestashop, y es que los textos me aparecen en blanco, esto lo que hace es que no sean legibles ya que el fondo de la web tambien es blanco, si alguien me puede dar una solución os pongo una captura con el texto seleccionado para que observeis que es blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Buenas a todos, mi problema es el siguiente y jamas me había sucedido en ninguna otra tienda Prestashop, y es que los textos me aparecen en blanco, esto lo que hace es que no sean legibles ya que el fondo de la web tambien es blanco, si alguien me puede dar una solución os pongo una captura con el texto seleccionado para que observeis que es blanco. cual fue la solucion? ami me pasa en algunos productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts