xcodex Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Buenas tardes colegas, tengo un problema:Mi tienda la tengo instalada en el proveedor de hosting "HOSTGATOR", y al utilizar el "panel de contacto", no manda ningún correo, también al reestablecer contraseña o usar el newsletter no funciona, al hacer la prueba directamente en el panel de administración si envía el correo de prueba, pero cuando un cliente desea ponerse en contacto, al parecer la función mail() o no sé si el módulo esté mal.Alguien ha tenido un problema similar? o conoce alguna solución al respecto?Gracias adelantadas!!Saludos.Desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Mi hermano andas un poco extraviado la función mail() esta desabilitada en tu hosting y en la mayoria.Tienes que configurar mediante SMTP para sacar tu correos, eso es en la opción avanzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcodex Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 mm, por lo general en todos los hostings me funciona con la función mail(), pero si en dado caso ese fuera el problema, alguien conoce la confiugración smtp de hostgator? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Las siguientes son las posibilidades:1.Servidor SMTP : localhost ó mail.tudominio.com (prueba cual te funciona)2.-Usurio: [email protected]3.-Contraseña: ********4.-Puerto 25 (si estas en México el 26 es porque hay algún problema con telmex) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts