Pansio Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Buenas tardes, tengo un problemon... tengo una tienda on-line: www.regalos-de-bodas.esHace unas dos horas que no me deja subir imagenes y me da errores como estos:1 error 1. se ha producido un error al subir la imageno bien este otro error1 error 1. el producto debe pertenecer al menos a una categoríaNo entiendo que pasa porque lelvo dias subiendo articulos, hoy mismo estava subiendolos, y al articulo numero 15 o asin que subia me ha dado este error...como lo puedo solucionar? ya tengo los permisos de la carpeta img a 755, osea que eso no puede ser lo que falle... :Ssi alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Prueba a darle permisos 777, lo de la categoría huele mal, posiblemente algún archivo esté dañado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dukedeyork Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 Sabes que yo lo solucione, pero solamente dando permisos 777 a la carpeta "p" que esta dentro del directorio /img. Antes de hacerlo actualice a la ultima version disponible de Prestashop. Tenes que tener en cuenta que no hay que aplicarlo a los subdirectorios, solo a la carpeta "p", que es donde se guardan las imagenes de los productos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 19, 2011 Share Posted February 19, 2011 le tienes que dar permisos a la carpeta y subcarpetas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
15parroquias Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Tengo el mismo problema pero no se que hacer que permisos tng que cambiar de que carpetas pfff.Ayudarme...................Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts