luuuciano Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Resulta que he creado un par de nuevos transportistas... uno donde el propio comprador lo busca, y otro donde lo recibe en la casa...El tema es que me aparecía sólo el predeterminado My carrier... y no sé qué me está faltando para que se puedan seleccionar estas opcionesme sale un mensaje "No hay compañías que se disponga para entregar a esta dirección!"he configurado las# Franja de precios# Franja de pesospaíses y estados no parecen tener configuración de transportes...zones tiene los transportistas nuevos activados...se les ocurre algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Prueba leyendote este artículo...http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
luuuciano Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 muchas gracias!al final pude hacerlo andar... no sé bien qué faltaba... entré a tantos lados...pero igual lo leeré bien a ese! así me queda más claro el proceso y puedo terminarlo bien... gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts