Jump to content

Borren este post

Ayoma

Recommended Posts

Bueno, rectificar es de sabios, y cierto es todas las razones que daís, pido disculpas ya que tuve un mal día y se me juntaron varias cosas y las descargue donde no debía.
En Especial a TECNILOCO, doy marcha atrás y la verdad que es un gran foro y me ha aportado mucha ayuda, pido a los moderadores que borren este post que nunca debí escribir.

Gracias y dispulpas de nuevo.

Este foro no es una farsa.
Yo llevo como 10 días usando Prestashop y lo encuentro fascinante.
Tecniloco (que no lo conozco) o cualquier otro usuario no está obligado a responder preguntas de nadie.
Esto es un foro en el cual todos compartimos conocimientos.

Respecto a tu consulta lo unico que se me ocurre a mi hacer es un formulario aparte con el programa:
CoffeCup Form Builder.
Es facil hacer un formulario de contacto, sin saber programación.
Ahi puedes crear el formulario a tu gusto, con imagenes, variados campos y opciones, etc.
Y ese programa te exporta el html del formulario (mas sus archivos adicionales php)

Y en las lineas 7y8 donde dice:

{l s='Contact us' mod='blockvariouslinks'}

Cambiaria la redireccion (link) a mi nuevo formulario web, ejemplo:

{l s='Contact us' mod='blockvariouslinks'}

PD: Lo malo de este formulario que seria una pagina web nueva, sin que muestre tus banner, botones, etc. del prestashop
Pero de que funciona, funciona

Bueno, rectificar es de sabios, y cierto es todas las razones que daís, pido disculpas ya que tuve un mal día y se me juntaron varias cosas y las descargue donde no debía.
En Especial a TECNILOCO, doy marcha atrás y la verdad que es un gran foro y me ha aportado mucha ayuda, pido a los moderadores que borren este post que nunca debí escribir.

Gracias y dispulpas de nuevo.

Por lo menos has reconocido tu error, imagino que habrá sido en un momento de impotencia con el funcionamiento, los foros estan para ayudar, pero hay que entender que las personas que ayudan , lo hacen de manera desinteresada, por lo tanto no se puede exigir que te responda rápido y a veces incluso ni que te responda, también veo normal que si le ofreces dinero te responda al instante, es trabajo, ya no es desinteresado....

Animo , lee y aprende de este foro, que tiene mucho que darte...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...