Wayunee Store Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Al configurar mis productos me encuentro con problemas horribles con el tema de gastos de envío, sobre todo, esto nos puede pasar a los que usamos dropshipping.Por ejemplo, en mi web www.wayunee.com tengo moviles, relojes, bolsos... el tema está en que de momento, todo, excepto los moviles lo tengo en stock. Mi compañía de envios me cobra 4 euros por envio, y los moviles vienen por dropship y el dropshipper me cobra 10 euros de envio...No hay una forma de hacer que cada vez que introduces un articulo le puedas decir cuales seran sus gastos de envio??? o obligar a prestashop a escoger un transportista en concreto en funcion del producto.Me explico, si alguien quiere un reloj he de decir a presta que elija el transportista de 4 euros, y si alguien quiere un movil que elija el de 10 euros....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 hola, si la hay solo debes ir a la pestaña de transportesy agregar mas transportistas con sus respectivos preciosasi al cliente se le permitira elegir el que mas le convengaSaludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayunee Store Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Si, pero el problema es que no quiero que lo elija. Por ejemplo, envio cosas que tienen que ir con seur pq salen de un lugar en concreto y me hace un precio especial, si en cambio por ejemplo el usuario escogiera UPS, le saldría más barato a el, pero a mi no... yo pago más.No sé si me explico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Bueno una solucion digamos 'fake' para eso es que tu configures cuanto le vas a agregar a cada producto es decir para el producto 1 en esta zona cuesta 20 pero el mismo producto en la otra zona cuesta 40 <- el precio que te dandejas un solo transportista y asi no puede elegir mas que eseespero haberme explicadoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Pero esto es : Informes de Bugs (errores) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Pues creo que 4webs. es tiene razon esto es mas bien una consulta de soporte (va en el otro foro) esperemos que un mode lo mueva. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts