DemitriMaximov Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Hola a todos, tengo un problema y este es que no he encontrado la manera de configurar mi o mis porpios dominios para que se direccionen a mi tienda en prestabox, tambien me interesa que el nombre de esta sea xxxxx.com y no xxxx.prestabox.com, si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho que me explicara el procedimiento para solucionar esto, he mandado la pregunta a soporte tecnico de prestabox pero no he obtenido respuesta, de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Buenos dias,Prestabox es muy fácil para instalar, pero después, por lo que he leído sobre el, miratelo bien por lo que si le permite o no.Tampoco podéis subir ficheros via ftp, me parece....Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemitriMaximov Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Hola pasko, gracias por tu respuesta, si lo se que es limitada prestabox, pero es mas que suficiente para mi, no pretendo la pagina mas compleja ni con el mejor diseño, simplemente que sea practica y funcional... lo unico que necesito ahora es que la tienda aparezca con mis dominios y no como un subdominio, con eso soy feliz, seria el unico inconveniente para mi, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Muy bien!Creo que había que hacerlo durante la instalación.Había la posibilidad to utilizar su dominio o el dominio de sudominio.prestabox.comUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemitriMaximov Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Eso intente, habia la opcion de poner un dominio.com y puse el mio pero al final termino dandome un dominio.prestabox.com, jamas me pidio el formulario datos del dominio como dns ni nada por el estilo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Ya ves las limitaciones........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tons28 Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 DemitriMAximov encontraste una solucion a tu problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts