johnnygamba Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Hola amigos de prestashop.Soy nuevo en esto. Antes solo hacia "webs informativas" en html.Pero he conocido esta semana Prestashop y lo encontré genial.Me verán bien seguido por aquí porque este programa es lo mejor.___________________________________Asunto:Estoy haciendo el demo de una web aquíhttp://www.creatupagina.cl/demotienda/Ya le he cambiado el logo, imagen de inicio, hipervinculos, publicidad, etcEstoy tratando de meterme a hacer catalogos solo informativos de precio y autoadministrables por el cliente. Más adelante me meto con los pagos online.Y por ende estoy viendo eliminar todo lo referente al registro de clientes y carrito de compras.Ya lo tengo casi hecho gracias a su foro.Había empezado desactivando el botón mezclando el stock y al agregar el producto colocarle 0 cantidad disponible. Pero era mucho problema ya que si o si el cliente debia colocar 0 para que se desactivara el boton.Si pincho la categoria del producto, ejemplo:http://www.creatupagina.cl/demotienda/category.php?id_category=14Se ven los productos con precio y sin el boton "añadir al carrito"ESTO ES LO QUE QUIEROEsto fué "comentando" el archivo themes/TUTEMA/product-list.tplComentando es agregar a la seccion a eliminar: <!-- ************* -->, es decir, "comentar" es dejar inactivo ciertas lineas del codigo en la web. Por si está leyendo otro novato.___________________________________Ahora como elimino o "comento" el botón añadiendo el carrito de estas 2 secciones?, es decir en que archivo.tpl especifico se encuentran?:1. "Comentar" botones de "Productos Destacados" en pagina de inicio.2. "Comentar" boton de "Producto Detallado"ejemplo en stock en 0 desaparece http://www.creatupagina.cl/demotienda/product.php?id_product=12ejemplo en stock de 1 o + aparece http://www.creatupagina.cl/demotienda/product.php?id_product=16¿Cuales son los 2 archivos aqui que debo comentar?De antemano gracias Link to comment Share on other site