johnnygamba Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Hola amigos de prestashop.Soy nuevo en esto. Antes solo hacia "webs informativas" en html.Pero he conocido esta semana Prestashop y lo encontré genial.Me verán bien seguido por aquí porque este programa es lo mejor.___________________________________Asunto:Estoy haciendo el demo de una web aquíhttp://www.creatupagina.cl/demotienda/Ya le he cambiado el logo, imagen de inicio, hipervinculos, publicidad, etcEstoy tratando de meterme a hacer catalogos solo informativos de precio y autoadministrables por el cliente. Más adelante me meto con los pagos online.Y por ende estoy viendo eliminar todo lo referente al registro de clientes y carrito de compras.Ya lo tengo casi hecho gracias a su foro.Había empezado desactivando el botón mezclando el stock y al agregar el producto colocarle 0 cantidad disponible. Pero era mucho problema ya que si o si el cliente debia colocar 0 para que se desactivara el boton.Si pincho la categoria del producto, ejemplo:http://www.creatupagina.cl/demotienda/category.php?id_category=14Se ven los productos con precio y sin el boton "añadir al carrito"ESTO ES LO QUE QUIEROEsto fué "comentando" el archivo themes/TUTEMA/product-list.tplComentando es agregar a la seccion a eliminar: <!-- ************* -->, es decir, "comentar" es dejar inactivo ciertas lineas del codigo en la web. Por si está leyendo otro novato.___________________________________Ahora como elimino o "comento" el botón añadiendo el carrito de estas 2 secciones?, es decir en que archivo.tpl especifico se encuentran?:1. "Comentar" botones de "Productos Destacados" en pagina de inicio.2. "Comentar" boton de "Producto Detallado"ejemplo en stock en 0 desaparece http://www.creatupagina.cl/demotienda/product.php?id_product=12ejemplo en stock de 1 o + aparece http://www.creatupagina.cl/demotienda/product.php?id_product=16¿Cuales son los 2 archivos aqui que debo comentar?De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Averiguando por ahi encontre la lista de los archivos tlp que hay que "comentar" para que no aparezca el "añadir al carritoGracias de todos modos.Archivos:homefeatured.tpl -> productos destacados ->“modules/homefeatured”product.tpl -> ficha de producto ->“themes/prestashop”product-list.tpl -> lista de productos ->“themes/prestashop”scenes.tpl -> los mapas de imágenes ->“themes/prestashop”cart.tpl -> carrito de la compra ->“themes/prestashop”Cualquier cosa trataré de ayudarlos también..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Ya he eliminado completamente el "carrito de compras de la web"ha quedado solo un catalogo informativo como queriaModifiqué los siguientes archivos:homefeatured.tpl -> productos destacados ->“modules/homefeatured”(comentando el codigo del archivo.tpl)product.tpl -> ficha de producto ->“themes/prestashop”(comentando el codigo del archivo.tpl)product-list.tpl -> lista de productos ->“themes/prestashop”(comentando el codigo del archivo.tpl)scenes.tpl -> los mapas de imágenes ->“themes/prestashop”(eliminando esta sección desde los modulos del back office)cart.tpl -> carrito de la compra ->“themes/prestashop”(eliminando esta sección desde los modulos del back office)Espero que esto le sirva a alguien más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gs Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 No pude hacerlo, segui tus pasos y se me desaparecen los articulos, lo unico que no me desaparece es el boton de añadir a cesta!espero que me ayudessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Averiguando por ahi encontre la lista de los archivos tlp que hay que "comentar" para que no aparezca el "añadir al carritoGracias de todos modos.Archivos:homefeatured.tpl -> productos destacados ->“modules/homefeatured”product.tpl -> ficha de producto ->“themes/prestashop”product-list.tpl -> lista de productos ->“themes/prestashop”scenes.tpl -> los mapas de imágenes ->“themes/prestashop”cart.tpl -> carrito de la compra ->“themes/prestashop”Cualquier cosa trataré de ayudarlos también..... Hola johnny, mira estube revisando tu catalogo y esta super bien, realmente es lo que nesecito, he cambiado los tpl - el de scenes y el cart la verdad por que no se que cambiarles a esos te agardezco si me cuentas que codigo modificarle gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hoola... modificaste ?? pero sería mucho dar los detalles... de que forma quedaría ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts