Jump to content

PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE CLIENTES

Miguelangel

Recommended Posts

Hola, Gracias por responder. Instale el modulo Super Usuario y ahora mis clientes no pueden identificarse en la tienda, ni registrarse nuevos clientes. Cuando entro por super Usuario puedoi ascesar a la cuenta de ellos y comprar pero no pueden hacerlo ellos desde su computadora, ni tampoco yo puedo entrar con un usuario de prueba que tengo. Me arroja el siguiente error:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cuando estoy en la sección mis datos personales, me sale en blanco la pantalla.
Si deseas mas información puedes revisar mi tienda en www.meciaca.com

He revisado los módulos paso a paso y aun no consigo la falla. El sistema estaba trabajando bien hasta que instale el modulo "sin precio". Lo des-instale porque me daba los precios sin descuento y varios clientes me lo informaron. También estaba instalado el modulo Super Usuario y lo he des-instalado varias veces sin ninguna solución. Cuando entro como un usuario por Super Usuario puedo registrar las compras y ver todos l,os módulos del cliente, (Mis alertas, mis puntos de fidelidad, mis direcciones ..., pero no puedo ver mis datos personales) Si alguien tiene idea de que ocurre por favor agradecería me indicara como solucionar esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...