Jump to content

Modulos de pago en Paises, no se guardan... (ahora, antes si)

Recommended Posts

Hola

En el módulo "Pago" sabéis que al final aparece una tabla que dice "Restricciones por Paises", donde se trata de marcar y desmarcar los módulos de pago que quieres que aparezcan en cada pais.

Pues después de crear Zonas/pais/estado para diferenciar a España peninsular de las Islas, resulta que los checkbox que marco o desmarco no se guardan. Por eso no puedo marcar ningún módulo de pago para las islas y los que se registran al intentar la compra le aparece un error anunciando que no existe módulo de pago para ese lugar.

En esa misma página también se pueden modificar "restricciones de moneda" y "restricciones de grupo" y esos se guardan perfectamente. Es solo "restricciones de paises" el que no guarda los cambios.

No es problema de permisos en archivos, pues antes de añadir estos nuevos "paises/estados", me funcionó.

Como alternativa he intentado asociar los módulos de pago con estas provincias directamente desde el PhpMyAdmin pero me hago un lío y no soy capaz de encontrar la/s tabla/s donde hacerlo. Sería la mejor solución yo creo.

¿Alguien sabe alguna pista?

¡Por cierto! intentando hacer pruebas borré de la tabla "ps_country" algunos paises, pero no creo que esto afecte en nada (en cualquier caso fué anterior a este problema)

Venga, a ver si alguien me da una solución, please!

Un saludo.

P.D.: Adjunto un pantallazo con la zona de edición a la que me refiero, y otro donde aparecen mis paises España (Baleares) y España (Canarias, Ceuta, Melilla), a las que no puedo asociar los módulos de pago.

30050_sEzW0y4oFmKEqnDjCesP_t

30051_UamE9k9nb77TeZY8QN31_t

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...