gika Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Buenos dias,El otro dia desinstale el idioma ingles y solo me quede con el español. Ahora quiero volver a instalar el idioma ingles pero no encuentro en ningun sitio el archivo en.gzip que necesito para poder instalarlo. ¿Alguien me lo podria pasar o decirle la dirección donde descargarlo?Gracias,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 en la pestaña de descarga de prestashop, en esta misma página, están todos los paquetes de idioma para descarga.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Estan todos los idiomas menos el ingles, ¿porque el ingles no está? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 ¿Por favor alguien me puede ayudar? Sigo sin poder instalar mi pagina al ingles porque no tengo el gzip en ingles y tampoco esta en la web de prestashop. Todos vosotros seguro que lo teneis, ¿me lo podeis enviar?Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 El ingles no esta por que es e lidioma por defecto. No necesitas instalarlo. Agregalo solamente sin el gzip (sin importarlo claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 aqui lo tienes, es para la versión 1.3.2.3creo que no es tan dificil colgarlo (lo digo por las soluciones que han aportado los demás) en.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts