bluco Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 (edited) Hola, Tengo un problema en la web, cuando un usuario se intenta dar de alta si mete una contraseña no valida, por ejemplo 1234, Le sale un mensaje que no le ayuda nada a solventar sus dudas, como veis en la imagen: "utiliza un formato que coincida con el solicitado". He buscado en traducción pero no he sido capaz de encontrar ese texto para poner algo más claro. Por otro lado tambien he buscado en el backoffice si podía yo configurar la seguridad de la contraseña q tiene q meter (letras, nº , caracteres mínimos, etc...) pero tampoco he visto donde, si es que eso se puede configurar. Muchas gracias Edited March 22, 2018 by bluco Introduje datos personales por error que he eliminado. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnulfodiaz01@gmail. Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Que tal bro, encontraste la solución? yo estoy enfrentandome al mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 15, 2018 Share Posted August 15, 2018 10 hours ago, arnulfodiaz01@gmail. said: Que tal bro, encontraste la solución? yo estoy enfrentandome al mismo problema ¿En Localización => Traducciones no puedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnulfodiaz01@gmail. Posted August 15, 2018 Share Posted August 15, 2018 hace 6 horas, Sergio Ruiz dijo: ¿En Localización => Traducciones no puedes? No bro, he estado investigando pero no parece haber nada de información al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 15, 2018 Share Posted August 15, 2018 Hola la contraseña 1234 es insegura por que tiene 4 caracteres, prestashop solicita un minimo de 5 caracteres Si quieres puedes cambiar el texto " Contraseña " y escribes lo siguiente " Contraseña mínimo 5 caracteres" y de esta forma te queda solucionado el tema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnulfodiaz01@gmail. Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 hace 9 horas, aixos dijo: Hola la contraseña 1234 es insegura por que tiene 4 caracteres, prestashop solicita un minimo de 5 caracteres Si quieres puedes cambiar el texto " Contraseña " y escribes lo siguiente " Contraseña mínimo 5 caracteres" y de esta forma te queda solucionado el tema Saludos Hola brother, muchas gracias por tu comentario, la idea me parece buena pero no pude echarla a andar, estoy haciendo el cambio donde muestra la imagen adjunta, sin embargo no veo reflejado el cambio en el formulario de registro, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 (edited) Hola, @arnulfodiaz01@gmail. Tú mismo en tu busqueda , te has quedado en el primer resultado, y te dice "26 resultados para su búsqueda" y hay que buscar más La solución es la siguiente: 1 - Entras en Internacional / Traducciones Traducción de tema - Classic - Español (Spanish) 2 - ir a Shop / Form/Labels y ahí lo pones, luego Grabar 3 - Ahí esta el resultado 1 - Entras en Internacional / Traducciones Traducción de tema - Classic - Español (Spanish) 2 - ir a Shop / Form/Labels y ahí lo pones, luego Grabar 3 - Ahí esta el resultado Edited August 16, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts