papuki Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Hola:He observado que si cambio el precio de un articulo por haber variado, el importe del pedido en el que esta el articulo, cambia. ¿Esto es normal? A mi no me parece logico ya que si un pedido o venta ha sido realizada y pagada esto no se debe modificar.Lo he observado en version 1.31. ¿Alguna ayuda o solucion?Gracias y saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tron Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 A mi me pasa lo mismo en varias versiones distintas de prestashop. No se incluso si pasa al generar la factura los clientes desde su acceso de usuario, en cuyo caso seria un problema serio. LO voy a observar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Menudo susto me he llevado al leer esto. He estado haciendo pruebas y a mi no me ocurre, puedo cambiar el precio de un producto sin que por eso se modifique el pedido o la factura. Yo tengo la versión 1.3.2.3, si tenéis alguna anterior comprobar los changelogs para ver si es un bug resuelto.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted October 16, 2010 Author Share Posted October 16, 2010 Hola:Finalmente he comprobado que el error no es tal. Sólo ocurre (me ocurre) si cambio un precio y veo el pedido a través del módulo Tracking Visitors, que como sabréis muestra los pedidos y cestas realizadas. Aquí es dónde pasa, pero no en los pedidos. Pido disculpas porque he dado la alarma sobre algo que no es tal.No sé si debo cerrar el tema. Imagino que sí.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Alguien puedes pasarme el dicho modulo, lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted October 20, 2010 Author Share Posted October 20, 2010 Hola:Aquí lo tienes:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/23733/P0/third_party_modules/module_statstrackvisits_see_detail_tracking_of_your_visitors_for_period_chosenSaludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts