nelsoncomics Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Hola,En el proceso de confirmación de pedido quiero desactivar la opcion que dice:" Deseo que mi pedido se envuelva en un papel de regalo. "Mucho agradeceré que alguien me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 facil, le desactivas la opcion "Preguntar si es para regalo" en Preferencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matisgrana Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 muchas gracias me sirvio de maravilla a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 nelsoncomics por favor, si se a solucionado tu problema, edita el titulo de tu post como [solucionado] Gracias.Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Luis Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Quisiera cambiar el texto "Deseo que mi pedido se envuelva en un papel de regalo" por "Incluir una tarjeta con el siguiente texto:" alguien me ouede decir como hacerlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Quisiera cambiar el texto "Deseo que mi pedido se envuelva en un papel de regalo" por "Incluir una tarjeta con el siguiente texto:" alguien me ouede decir como hacerlo. Gracias Siempre que tengas una duda, intenta abrir un tema nuevo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. PD: Eso lo puedes traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Luis Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Siempre que tengas una duda, intenta abrir un tema nuevo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. PD: Eso lo puedes traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. Muchas Gracias, lo he localizado rapidamente con la busqueda del navegador. PD. abrire un tema la proxima vez, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts