PrestashopTrackglobe Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 En mi tienda http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ estoy creando un script para que cuando entres en la pagina inicia la imagen del fondo de la web sea A, y para las secciones que vayas visitando, vaya cambiando la imagen. La idea de la imagen serian animales (perros por ejemplo) que con la pata sujetan la capa que vendria a ser toda la tienda (el contenido de la web).Me gustaria saber como puedo hacer para que siempre, deje un espacio fijo (tanto a derecha como a izquierda) de 120px (por ejemplo), para que dependiendo de la configuracion de pantalla de la pesona que entre en la tienda, siempe le deje un espacio a izquierda y derecha de 120px para que se muestre correctamente el contenido de la imagen de fondo.Hay que tene en cuenta que la imagen de fondo se autoajusta a todas las resoluciones posibles.Si alguien tiene alguna sugerencia de como conseguir esto lo agradeceria bastante.Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola Victor, aparte del tema de los márgenes laterales no entiendo bien una cosa.. si pones una imagen de fondo y después la tapas ¿de que te sirve? a no ser que la idea sea pasar el background blanco a transparente..saludos TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 la idea es que todo el contenido que haya por encima sea semi transparente para poder ver el fondo. Ahora busco un ejemplo de tienda y te lo pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts