llatzer Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Buenos días a todos, soy nuevo en este mundo de las tiendas virtuales.Prestashop es la que más me ha gustado de todas. La única cosa que no encuentro (no se cómo buscarla) es un módulo para poder pagar con visa. En concreto a través de "la caixa" o del "banco de sabadell (sabadell atlántico)". He visto que se hacen referencias a varios módulos como Servired, pero no aparece ni en módulos (en la última versión que tengo instalada) ni en módulos de compra.Me podríais indicar, en esta nueva versión (1.3.1) qué módulo debo instalar/comprarEn módulos de pago sólo aparecen: transferencia bancaria, contra reembolso, cheque, google checkout, hipay, moneybookers y paypal.muchísimas gracias e intentaré participar la máximo posible también para ayudar a otros usuarios.Llatzer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raullomi Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Me encuentro en la misma situación que tu. Me gustaría encontrar un modulo para pagar con Visa y que funcione con Sabadell Atlantico.Hasta encontrar solución a ello?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Buenas. Aquí tenéis uno para La Caixa servired. A ver si os sirve. Yo tendré que implementarlo en breve, pero todavía no lo he probado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts