javier1x Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Holas, haber si tengo suerte y alguien me puede ayudar, tengo instalado el modulo de alertas por correo y cuando hacen un pedido si me llega el mail, pero la parte que es para que le envie un mensaje de aviso al cliente cuando un artículo sin stock tenga de nuevo stock no me funciona, si sale el mensaje de INDICARME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, pero si se le pincha no hace nada, le meto stock a ese artículo y tampoco envia el mail.Lo tengo activado en el modulo y la versión de prestashop que uso es la 1.3.1Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmimagina Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Me uno al problema, me pasa exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 dentro de la carpeta "mails" copia la carpeta "en" y renombrala por "es" , prueba ahora.si funciona ( ese cambio corrige muchos errores ), la traduccion la debes hacer tu.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts