sfvgekko Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 HolaAdemas del modulo editorial en la home, me interesaria dentro de las categorias de articulos, poder mostrar algo parecido a ese modulo, osea varias fotos ciclicas, es posible algo asi? es posible aplicar tambien ese modulo personalizado en las categorias de articulos?Muchas gracias compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 Hola de nuevo;ALguien me puede orientar un poco sobre como ampliar las fotos a mostrar (tipo editorial) dentro de una categoria?Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franquihogar Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 hola yo estoy buscando lo mismo y no lo encuentro. lograste solucuionarlo???Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 * Tanto para amplicar el tamaño de las imágenes de las categorías debes ir BO -> Preferences -> Images y cambiar el tamaño de las imágenes de las categorías. Luego igual tienes que tocar el category.tpl para ajustar el resultado final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franquihogar Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Hola. gracias por tu rapida respuesta. Estuve mirando esa opcion pero no es el tamaño lo que quiero modificar. La idea es que en cada categoria me cargue una imagen tipo Editorial. Lo que he hecho son escenas pero sin mapear la imagen. Al final hare esto.Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 Que va javiscr, al final no fui capaz de hacerlo. Me tengo que conformar con una foto estática, pero bueno.Si consigues hacerlo no dejes de comentarlo.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franquihogar Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 hola de nuevo. pues lo unico que veo es: 1. Hacer la categoria e introducir una Editorial y no mapearla, o bueno si quereis pues mapearla. 2. En la caja de texto poner una imagen del tamaño de la editorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts