rosibel vicent Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Buenas, tengo un problema order-confirm-table.tpl muestra sus imagenes correspondientes en el order-final-sumary.tpl es decir en el cuando realiza el pedido, pero cuando pasa a la pagina de confirmación del pedido repite la ultima en todos los productos, si alguien me podria ayudar lo agradeceria, adjunto las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LmkSys Posted July 19, 2019 Share Posted July 19, 2019 Hola, Encontraste solución a tu problema? Yo estoy con el mismo problema, pero la imagen del primer producto se pone en todos los que se compren, No he podido solucionarlo 😪 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LmkSys Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 Ya lo he solucionado, encontre información en otros foros, Les comparto la solución por si presentan el mismo bug en las versiones anteriores a 1.7.3 Acceder al archivo OrderPresent.php (src/Adapter/Order/OrderPresent.php) En la linea 135 se agrega el código siguiente: if (($cartProduct['id_product'] === $orderProduct['id_product']) && ($cartProduct['id_product_attribute'] === $orderProduct['id_product_attribute'])) { Adjunto imagenes como debe quedar y el resultado sin el bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts