gapaco Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 hola, necesito saber si me podeis ayudar, estoy intentando quitarle espacio a los submenus, entre submenu y otro tengo mucho espacio, hay alguna alma caritativa que me ayude, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Hola gapaco, indícanoslo la url de tu tienda y pasa una captura de pantalla a ser posible. Recordar que cuanto mas detallemos las cosas, más fácil será para la gente de la comunidad ayudar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapaco Posted March 20, 2018 Author Share Posted March 20, 2018 (edited) la pagina es www.urbansportequipamientos.com, y el problema es cuando le das a deporte de balon, lo que sale debajo esta muy espaciado entre si los distintos deportes. Edited March 20, 2018 by gapaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Hola gapaco, para solucionar este problemilla de maquetación que tienes, debes descargar el código fuente de tu proyecto a local y abrirlo con un editor de código. Una vez hecho esto, busca esta línea: <ul style="display: none;"/> Si ves que te aparecen muchos resultados, busca una superior como por ejemplo: <ul class="sf-menu clearfix menu-content sf-js-enabled sf-arrows"> y después elimina la línea ul Espero que esto te sirva de ayuda. Si continuas teniendo problemas, puedes contactarme por privado o en mi dirección personal: [email protected]. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts