Jump to content

Recuadro no deseado de 125x125 en subcategorias

alfomega

Recommended Posts

Buenas noches:
Agradeceria si alguien me indicase como quitar un recuadro que me aparece en la cabecera de arranque de subcategorias, es como si me pidiera que incluyera una imagen pues sale con una interrogacion, al no ser necesario dicho recuadro, quedaria muy agradecido si alguien me orientara como hacerlo pues yo he mirado pero no veo como quitarlos.
Para una idea mas apropiada y por si mi explicacion es poco concreta, podeis ver la tienda que estoy montando en :
http://grabadosalfa.com y si vais a rincones de españa y pulsais cualquiera de las diez subcategorias que aparecen vereis en dicha cabezara el recuadro que os comento.
Muchas gracias de antemano.
Angel Berihuete.

• 2 months later...
Muchisimas gracias por la rapida respuesta 4webs.es
Mis conocimientos son minimos y estoy aprendiendo un poco sobre la marcha pero intentaré las dos vias que me aconsejas.
Un cordial saludo.
Angel Berihuete.

He estado traduciendo la tienda y sigo dandole vueltas al "bendito" recuadro. La pregunta podria hacerla (siempre pidiendo ayuda y consejo ) de otra manera, ¿puede indicarme alguien como hacer para que cuando pinches en una categoria con el cuadradito con + a la izquierda, se deplegue el contenido de dicha categoria mostrando las subcategorias que contiene?
Se que si pulsas sobre el cuadrado desplega las subcategorias, y desde aqui (si no has puesto imagen ) te hace la misma presentacion que si fuese una categoria pero... si pulsas sobre la categoria que contiene subcategorias te lleva a una pagina donde no hay mas contenidos que las imagenes que hayas incluido como cabezera, que son precisamente las que producen el mencionado problema de la imagen en blanco con interrogacion.
Posiblemente esté haciendo algo mal pero la pregunta del millon es ¿porque una categoria que contiene subcategorias no se desplega cuando la pulsas y si la hace cuando pulsas el cuadradito con un + a su izquierda?
Agradeceria cualquier rspuesta.
Un saludo. A. Berihuete.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...