Abdyel Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Hola, acabo de instalar prestashop 1.3.1 en Hosting 24 ya anteriormente habia instalado otra tienda en Webhost (servidor gratuito).El problema que tengo es que no puedo visualizar los modulos que le agrego, en el server webhost unicamente subia el modulo por el filezilla a la carpeta modulos (logicamente) me iba a admin, los instalaba y listo¡Sin embargo ahora que deseo subir modulos adicionales a mi tienda (editorial youtube y block htlm) hago lo mismo, inclusive desde el filezilla les cambie los permisos administrativos, pero al entrar al backoffice no los veo. no se que este haciendo mal, ya que estan dentro de la carpeta adecuada y repito desde el ftp los puedo visualizar pero no en el backoffice.Espero me puedan ayudarSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 raro raro, borra y vuelve a subir deben estar, comprueba el nombre aveces no se llaman igual que lo que pone en el módulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 Ya intente subir un theme y funciono normal.Estuve subiendo otros modulos y los unicos que puedo observar son el de verificacion de Google, Yahoo y Bing (no me sirve de mucho ya que tengo verificado el sitio) y otro de Block Libre que al instalarlo la tieda se desfaza por completo.Pero los que deseo el de editorial Youtube y el Blockhtlm (para chat msn) no los puedo ver, esta muyr extraño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 Dios me castigara.... ya pude¡¡Los modulos estan en dos carpetas bueno espero me explique....ejemplo: EDITORIAL YOUTUBE es una carpeta que asu vez contiene otra carpeta del mismo nombre entonces si subo todo desde EDITORIAL YOUTUBE sin abrirla, no se vera el modulo pero bueno ya aprendi algo nuevo.Lo mas chistoso yo me pregunto y yo mismo me contesto, gracias por el apoyo 4web.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeuz Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 Hola Yo subí el modulo editorial youtube ,lo instale backoffice me dio la opción para poder Poner el link en mi pag web ( de prueba ) pero en la pagina solo deja un espacio en blanco no lo visualiza me podrían ayudar se los agradeceríaeste es el link de la pag http://www.todoa990.cl/alnet/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts