JudasHagen Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Saludos ...Baje Prestashop y lo instale de forma local en mi PC funciona perfecto después de hacer varios cambios y documentarme mucho sobre la plataforma, pero al querer usarlo en un servidor real me di con la sorpresa de que cuento con PHP 4.3 y me dejo muy desganado. Hay alguna versión de esta plataforma que corra en PHP 4.3 ya que pagar otro Hosting con PHP 5.2 es muy caro para mi presupuesto y me gustaría usar Prestashop por que me parece el mejor de todos y el mas flexible en estos días ... hay alguna forma de correr Prestashop 1.3.1 en PHP 4.3 ? ... no necesito todos los módulos, solo lo básico Link to comment Share on other sites More sharing options...
JudasHagen Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 Alguien sabe de donde puedo descargar versiones anteriores de Prestashop? que corrar con PHP 4.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Aunque en un principio consiguieres hacer funcionar la versión que quieres de Prestashop imaginate que en un futuro te va la cosa bien y necesitas más funciones, cambiar una tienda en producción puede traerte problemas.Mi consejo es que inviertas en un buen hosting , tienes hostings con lo necesario por 72 € al año, no creo que sea caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JudasHagen Posted September 13, 2010 Author Share Posted September 13, 2010 En ese caso migraría solo el tema del servidor ya que mantendría mi base y las mejoras serian progresivas. Mi problema es que ya lo quiero correr de una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa74 Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Hola JudasHagenYo lo instalé en el hosting gratuito de www.000webhost.com, creo que tienen php 5.2, y con el programa Filezilla, no tendrás problemaEspero te sirva de ayudaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts