electropepe Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 (edited) Buenas tardes, acabo de darme cuenta de que mi tienda prestashop 1.6.13 no registra las visitas de algunos clientes e incluso algunas visitas de algunos clientes. Esto aparte de no reflejar las visitas en el panel de administración de clientes, no me aparece en la ficha de los pedidos y tampoco salen las estadísticas de ventas por mejores clientes. He activado todas las estadísticas pero no veo cual puede ser el fallo. Hay clientes registrados que coinciden las fechas con otros que no están registrados y sin embargo no salen sus conexiones, aunque sí están sus pedidos y todo OK pero las estadísticas no me los muestran luego. A ver si alguien me puede orientar. Edited March 19, 2018 by electropepe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electropepe Posted March 19, 2018 Author Share Posted March 19, 2018 SOLUCIONADO, era la tabla guest no tenía asociado el número de cliente a ningún guest y este a su vez ningún registro de conexiones asociado en la tabla conection. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 Buenas electropepe, a mi me pasa lo mismo. ¿Puedes indicarme exactamente que tengo que modificar en esa tabla para asociarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts