Dcprincipado Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 hay alguna opcion de poner en lugar de precio , consultar o algo asi por el estilo ?? un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Si claro abres el tpl y añades el texto que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japanknife Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Hay un módulo en www.todoprestashop.com que permite ocultar el carrito de compra artículo por artículo y dejar que unos artículos tengan precio y otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvloren Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 hola japanknife no sabras por casualidad el nombre de ese modulo ?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 en la versión 1.4 está la opción de catálogo, a lo mejor te sirve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvloren Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 hola 4webs.es, no entiendo muy bien a que te refieres con la opcion de catalogo...yo lo que necesito es una opcion para desactivar/activar el carrito de la compra de la tienda online. He visto que esa opcion la trae la ver. 1.4 en la ficha de cada articulo, pero no encontre esa opcion general para toda la tienda.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
japanknife Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 Hola, yo no se como funciona en la versión 1.4, yo utilice un módulo que permite ocultar el precio artículo por artículo, hay que realizar algunas modificaciones. Yo no soy informático, así que solo seguí las instrucciones y no puedo modificar nada más de lo que ya está en el módulo.Os dejo el link:http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=434 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 hola 4webs.es, no entiendo muy bien a que te refieres con la opcion de catalogo...yo lo que necesito es una opcion para desactivar/activar el carrito de la compra de la tienda online. He visto que esa opcion la trae la ver. 1.4 en la ficha de cada articulo, pero no encontre esa opcion general para toda la tienda.gracias Pues eso un catálogo es la tienda sin precios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts