Jump to content

Cambiar tipografía de letras

Leon996

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

A ver, estoy montandome una tienda con prestashop y he intentado cambiar el tipo de letra de la cabecera de los menús para que el aspecto sea adecuado para las imagenes que he hecho en los menús...Y oh! sorpresa! en el pc de un amigo que me ayuda se ve bien, en el mio parece chino y en el de mi novia se ven las de serie...

Lo que he hecho a sido esto:

Ir al /www/themes/prestashop/css/global.css y ahí poner lo siguiente:

@font-face {
   font-family: letraencabezados;
   src: url(http://www.miwebenprestashop.com/themes/prestashop/css/letraencabezados.ttf);

Entonces solo tenía que poner lo siguiente:

div.block h4 {
   text-transform: uppercase; 

font-weight: bold;
   font-size: 1.3em;
   padding-left: 6em;
   padding-top: 62px;
   line-height: 1.3em;
   color: #374853;
   height: 15px;
   font-family: letraencabezados;
   background: transparent url('../img/block_header.gif') no-repeat top left

Así solo tenía que añadir la letra con ese nombre en la carpeta de css y ya está...Pero no jeje...Pasa lo que he dicho antes, al provar con varias letras bajadas de datafont, en mi pc parecen siempre chinas, en el de mi novia se ven las de serie y a mi colega se le ven bien...

¿alguna idea?

Gracias de antemano! Ahora que me he puesto con prestashop espero poder ayudar cuanto pueda por aqui ;)

Espero vuestra respuesta, un saludo!

Si claro no puedes usar la fuente que quieras, si pones fuentes "raras" solo las verá quien las tenga instaladas, google a sacado un sistema con el cual puedes usar alguna fuente más, pero vamos de Verdana, Times ,Arial, Tahoma,etc.. olvidate de salir...
Para colocar una fuente en el css en body añades lo siguiente con tu fuente...
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...