whdeejay Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Amigos necesito ayuda, cuando el cliente termina de dar todos los pasos de la compra, y elige el modo de pago cuando presiona el boton de confirmar, sale "Estado del nuevo pedido no válido" porque ?? estoy desesperado ayuden porfavor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghisleri Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Hola a mi me ocurre exactamente lo mismo "Estado del nuevo pedido no válido" A la hora de pagar elijo entre los distintos métodos de pago: contrareembolso, transferencia, paypal o tarjeta y me sale eso. Además no se ven los pedidos en la pestaña de pedidos. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola pues ya somos tres, habéis encontrado alguna solución mi prestashop es 1.5.2 y el método de pago contarrembolso,aparte no genera email de compra para el cliente.Os pido ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Verifiquen que los estados existan, Pedidos / Estados o statuses, por defecto prestashop crea los estados para transferencia, cheque , etc. si no estan algo paso que los elimino. habria que ver con que modulo le sucede y ver que valor esta pasando si es entero o que. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Verifiquen que los estados existan, Pedidos / Estados o statuses, por defecto prestashop crea los estados para transferencia, cheque , etc. si no estan algo paso que los elimino. habria que ver con que modulo le sucede y ver que valor esta pasando si es entero o que. saludos A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero me pasa de vez en cuando, no siempre. ¿Algo mas de informacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero me pasa de vez en cuando, no siempre. ¿Algo mas de informacion? Me pasa con el modulo de contra reembolso de luis cambra y con el modulo gratuito que tenemos por aqui para la versión 1.5.2 de prestashop,me hace correctamente el pedido y me lo pone en la cesta del back ofiice pero al cliente cuando finaliza el pedido le sale una pagina en blanco con el mensaje Estado de pedido no valido,aparte que no genera un E-mail al cliente como en los demás módulos de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Me pasa con el modulo de contra reembolso de luis cambra y con el modulo gratuito que tenemos por aqui para la versión 1.5.2 de prestashop,me hace correctamente el pedido y me lo pone en la cesta del back ofiice pero al cliente cuando finaliza el pedido le sale una pagina en blanco con el mensaje Estado de pedido no valido,aparte que no genera un E-mail al cliente como en los demás módulos de pago. ¿el módulo traía algún documento para configurarlo? Seguramente tendrás que crear un estado de pedido con una ID X Ponte en contacto con quien te lo vendió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿el módulo traía algún documento para configurarlo? Seguramente tendrás que crear un estado de pedido con una ID X Ponte en contacto con quien te lo vendió ya me he puesto en contacto con el que me lo vendió y también con quien lo pone en prestshop en los módulos gratuitos y de momento no me dan ninguna solución,me dicen que algo que he instalado después me hace corto...Y en principio no habia que configurar nada descargar y subir y después añadir el porcentaje o comisión por pago contrarrembolso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 ya me he puesto en contacto con el que me lo vendió y también con quien lo pone en prestshop en los módulos gratuitos y de momento no me dan ninguna solución,me dicen que algo que he instalado después me hace corto...Y en principio no habia que configurar nada descargar y subir y después añadir el porcentaje o comisión por pago contrarrembolso. Yo soy un total novato, pero pregunto ¿de que modulo se trata? ¿donde lo has descargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Yo soy un total novato, pero pregunto ¿de que modulo se trata? ¿donde lo has descargado? Uno de ellos es el modulo contra reembolso de Luis Cambra,y el otro el que hay en prestashop en módulos gratuitos prestashop, no creo que sea culpa del modulo mas bien es algo de la tienda,,pero nadie me da ninguna solución.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts