lordflex Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hola, es la primera vez que posteo, y la verdad me ha ayudado muchisimo este foro, hoy si debo preguntar, en mi sitio..http://www.lecruel.com.ar preciso agregarle la letra o a contact de arriba a la derecha, el sitio esta en español y demas, pero quisiera saber que archivos debo tocar para que pueda agregar la letra o.desde ya muchas graciassssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Las traducciones se cambian en el admin en la pestaña preferencias traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordflex Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 justamente he realizado y ahora tambien en modulos, las traducciones, y puse en contact, que sea contacto, y nada, ya creo que agregue en todos, no se donde mas??¿?? alguien sabe''' Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordflex Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 creo q tengo un problema con lo de idioma, o sea veo que en el back office esta en ingles aunuqe esta en español, alguien que sepa y pueda entrar al ftp y repararlo? puedo abonarle la tarea por paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts