illohacker Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Hola a todos, estoy terminando ya casi me web y estaba liado con la cabecera, creo un gif animado con photoshop (3 simples fotos en rotación), exporto a gif y sale estático en la web. ¿por qué?PD: Os adjunto el gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 a mi no me sale animado..algo has hecho mal al animarlo o guardarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 claro que no sale, y no sé porqué.El problema es que si lo abro el logo sólo con el explorer o firefox se ve animado, pero lo integro en la web y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 ¿Lo has subido con la opción de modificar la apariencia desde el BO? por que si es así te lo habra convertido a JPG.Tienes que subir el logo.gif via FTP al la carpeta img de la raiz de tu sitio, acto seguido editar el header.tpl de tu theme y modificar la linea que busca el logo para que carge tu gif y no el logo.jpg. <!-- Header --> {$HOOK_TOP} Modificandolo queda así: <!-- Header --> {$HOOK_TOP} Por cierto, la barra de busqueda en resoluciones de 1024 (que aun quedan) se monta encima del logo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilbati Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Hola chakra !!! No puedo ver como queda modificado. Me lo puedes volver a adjuntar por favor. Muchas gracias, necesito ayuda urgente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts