uvicas Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Muy buenas estoy cambiando mi sitio web de hosting y he aprovechado para instalar la nueva versión de prestashop, anteriormente usaba la 1.6 y ahora he instalado la 1.7.Estoy intentado importar los clientes de mi antigua tienda para exportarlos en la nueva lo estoy haciendo desde el panel de controlCLIENTES > EXPORTAR > y se me descarga el archivoahora en la nueva tienda hago el mismo procesoCLIENTES > IMPORTAR > (Me salen todas la columnas y todos los clientes)le doy de nuevo al botón importar y ocurre lo siguiente.¡ERROR!Se produjeron errores: La dirección de correo electrónico ******** (ID: 552) no se puede validar. La propiedad Customer->lastname no es válida La dirección de correo electrónico ********* (ID: 551) no se puede validar. La propiedad Customer->lastname no es válida La dirección de correo electrónico ********* (ID: 550) no se puede validar. La propiedad Customer->lastname no es válida La dirección de correo electrónico ******** (ID: 549) no se puede validar. La propiedad Customer->lastname no es válida La dirección de correo electrónico ******* (ID: 548) no se puede validar. La propiedad Customer->lastname no es válida DONDE HE PUESTO LAS ****** Me aparece el nombre del cliente.¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Serrano Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 Hola uvicas, revisa los id de cliente que te indica, 548 a 552, en el campo nombre debes tener valores no validos, por ej. caracteres tipo # - @ - & etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts