4webs.es Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 El módulo para prestashop permitirá mostrar en vuestra tienda online, un carousel con los últimos productos que tenéis en oferta.Desde la administración podréis elegir el número de productos ofertados que deseaís que aparezcan en el carousel, los productos no se pueden seleccionar , se selecciona unicamente el número de productos a mostrar. En mi caso he quitado los precios porque me gustaba más pero se podrian añadir y maquetar con css.El módulo se puede personalizar totalmente desde hoja de estilos.Más información http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-carousel-ofertas-en-portada-exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Gracias por el aporte, simple y limpio. Espero que no te moleste si te sugiero una opción con la que creo mejoraría.El carousel es estático, si cada cierto tiempo fuera slide automático, seria la leche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 Cualquier crítica contructiva es bien recibida, lo tendré en cuenta para futuras versiones, pero no se hizo así ya que habían otros módulos similares de productos destacados y mareaba un poco, en cualquier caso lo tendré en cuenta.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts