edmon Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Buenos días amigos! Voy al grano a ver si podéis ayudarme : Intenté actualizar de 1.6.1.12 a 1.7. Me daba error y hice backup. Me gustaría poder pasar a la 1.7 pero tengo diferentes errores que no me dejan ni tan solo operar en la actual versión restaurada Al entrar en el backoffice restaurado, me salen diferentes errores: Siempre sale "como" cargando o casi siempre. No se despliegan los submenus del backoffice. (debo acceder por el buscador) No puedo acceder a los diferentes apartados de los productos, me salta al apartado inicial (dónde pones nombre, descripción, etc.) No me avisa si se ha generado algun pedido o mensaje. En el modulo de 1click upgrade, no me empieza la actualización aunque le de ok, el apartado Comparación de versión siempre está cargando sin acabar nunca: Versión Original de PrestaAhop: Differences between versions: Me gustaría poder solucionarlo, y si es actualizando de alguna manera a prestashop 1.7, perfecto. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted March 15, 2018 Author Share Posted March 15, 2018 Por arte de magia, después de dos/tres días, se ha solucionado "sola", sin hacer nada, la problemática descrita y ha surgido otra: No puedo acceder a las categorías en el front end, si directamente a los productos si se la url. El error que da es: Error HTTP 500 Es extraño… el sitio web no puede mostrar esta página El sitio puede estar en mantenimiento o tener un error de programación. Prueba esto Regresa a la última página Intenta ponerte en contacto con el propietario del sitio web Seguramente irán de alguna forma asociadas, espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted March 16, 2018 Author Share Posted March 16, 2018 El error que me arroja al activar display error es: Notice: Undefined property: CategoryController::$objectPresenter in /var/www/vhosts/mipagina.com/public_html/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 130Fatal error: Call to a member function present() on a non-object in /var/www/vhosts/mipagina.com/public_html/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 130 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted March 16, 2018 Author Share Posted March 16, 2018 Buscando buscando, me auto respondo para dar solucionado el tema y ayudar a quién pueda ser. El tema de hacer una actualización y que esta sea fallida, redunda en que al hacer backup a veces hay archivos que se quedan. En este caso era la carpeta Listing (/public_html/controllers/front/listing/) simplemente con borrarla y limpiar caché, ya todo ok. Eso es porque esta carpeta es original de prestashop 1.7 y no de la versión del backup que es 1.6. Espero que sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
malikmammad Posted September 14, 2018 Share Posted September 14, 2018 Thanks mate. You helped me. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts