joaquingps Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 mi version de prestashop es la 1.3.1.1.....ando desesperadogracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Prueba este a mi me funciona, se que existe la version v1.1 pero no la tengo.Para instalar lo de siempre, Desisntala cualquier version anterior y la borras de la carpeta "Modulos", luego copia dentro de la antes mencionado el contenido del rar, Instala desde el Panel y a correrEspero que te sirva. cataloguePDF v1.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Yo tengo este, no se si es el mismo que no has podido instalar...yo tampoco... Por favor una ayudita...me sale el siguiente error:INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto)Ya probé instalarlo en inglés, francés y español con idioma por defecto y sólo cambia la traducción del error blocknovapdf.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts