Cecilia Martin Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola! no puedo ver en el admin la seccion de Categorias! y por supuesto luego no puedo verlas en el front! ayuda?!! tengo la ultima version, que no para de dar fallos! se puede descargar de algun sitio la anterior?? o alguna que funcione bien?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola Cecilia,El ultimo Prestashop 1.3.1 funciona de maravilla!Donde has instalado Prestashop? (tu proveedor de alojamiento)Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 4, 2010 Author Share Posted September 4, 2010 Lo tengo en Allhosting.com, llevo unos años con ellos y no tengo problemas... a mi este prestashop me da muchos problemas con casi todas las tiendas :S alguna idea de que puede haber pasado con los modulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Hola,Este le paso después de un actualización (si es así de que versión) o sobre una nueva instalación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 4, 2010 Author Share Posted September 4, 2010 Me pasó con nuevas instalaciones.... se habrá instalado mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 He encontrado este en el forum frances:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/52413/discussion_generale/resolu_mes_categories_ont_disparues Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Has instalado Prestashop con los productos de demo (apple, ipode....)?tengo otra pista con la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aster Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Has instalado Prestashop con los productos de demo (apple, ipode....)?tengo otra pista con la base de datos. Yo sí he instalado Prestashop con los productos de demo (apple, ipod), he estado renombrando categorías y productos, también he creado alguna categoría, y ahora en el panel de administración sólo me aparece una sola categoría. No puedo ver ni borrar las otras.Lo mismo con los productos, hay productos que no me salen listados y no puedo borrar. .. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?SOLUCIONADOproblema de novato.. era cuestión de resetear dandole al botón de Reset. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts