illohacker Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola a todos, tengo un problema grandísimo con el módulo de pago 4b. uso PS 1.3.1 y el módulo es el 0.4, el problema es el siguiente:Está todo configurado, funciona perfecto, al cliente se le cobra el pago bien, pero cuando vuelve a la web, el carro sigue lleno y el pedido no está en el BO.Os aseguro que lo he probado todo antes de recurrir a ustedes, pero es lo único que me falta en la tienda.la tienda es home-pc.es, si alguien quiere hacer el pago para comprobarlo, se le reembolsará el dinero.Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 ¿lo has solucionado?Estoy buscando un modulo para 4B que funcione en la 1.3.1.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Que va, no lo he conseguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Vaya A mi aunque hubiera que pagarlo no me importaba, incluso podríamos pagarlo a medias si quieres.lo que pasa es que encuentro ni uno de pago siquiera.Me han dicho que para el santander necesito uno de 4B, por eso busco de 4B Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Aupa!Ahí teneis enlace al Post de donde lo he sacado, el que funciona es la versión 4, y es el último descargable de la segunda página de post:Post Passat 4BYo he usado ese, y aunque tenía varias dudas, ya lo he conseguido echar a andar... Yo estoy con la version 1.3.1.1, y también con Santander, vamos yo creo que es lo que buscábais no?.Quiero hacer un post con todas las historias que me he encontrado con la pasarela esta, pero no puedo prometer cuando jeje.En cuanto a comprar o no comprar..., encontré el Prestashop de http://www.demartinacode.com/ que tiene varias Pasarelas ya de serie, solo que yo ya había empezado ya con el proyecto, y por lo que leí en las condiciones de uso, es que los módulos de dicho paquete, solo pueden ser usados dentro del mismo, y no desde un Prestashop de serie ;-).Pues nada, espero haberos dado algo de luz..., en cuanto prepare el Post con toda la historia, os dejo en enlace en vuestro Post.Un saludete pues,J.R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Aupa!Ahí teneis enlace al Post de donde lo he sacado, el que funciona es la versión 4, y es el último descargable de la segunda página de post:Post Passat 4BYo he usado ese, y aunque tenía varias dudas, ya lo he conseguido echar a andar... Yo estoy con la version 1.3.1.1, y también con Santander, vamos yo creo que es lo que buscábais no?.Quiero hacer un post con todas las historias que me he encontrado con la pasarela esta, pero no puedo prometer cuando jeje.En cuanto a comprar o no comprar..., encontré el Prestashop de http://www.demartinacode.com/ que tiene varias Pasarelas ya de serie, solo que yo ya había empezado ya con el proyecto, y por lo que leí en las condiciones de uso, es que los módulos de dicho paquete, solo pueden ser usados dentro del mismo, y no desde un Prestashop de serie ;-).Pues nada, espero haberos dado algo de luz..., en cuanto prepare el Post con toda la historia, os dejo en enlace en vuestro Post.Un saludete pues,J.R. León Pues muchas gracias, espero que me funcione.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts