Paulo Ossa Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 Hola a todos. Tengo problema con la programacion de cron jobs para ejecutar un controlador. En la version 1.7 de prestashop no me esta funcionando el modulo de tareas programadas. El sitio esta en Godaddy, que al parecer tiene ciertos problemitas segun leo en foros. La programacion esta hecha con la ruta del servidor, porque la url no la toma, y en efecto llega al archivo, pero no reconoce el php normal como cuando coloca uno la url en el navegador y se ejecuta perfectamente. Le agregue en la primera linea al archivo #!/usr/bin/php como sugerencia en un foro, y reconoce el php, pero comienza a sacarme puros errores. Alguien depronto ha tenido problemas programando cron jobs en godaddy y lo pudo resolver? Gracias a quien me pueda ayudar con esto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tessie Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Puede usar cualquier cron externo (como easycron), que inicia procesos en la URL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts