Polka33 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 buenasmi pregunata ya termine de desarrollar mi tema (skin) personal y ahora me salio una pregunta espero que ya exista esta respuesta.yo antes utilizaba en un proyectohttp://www.cs-cart.com/donde lo modulos son como header (encabezado) se puede cambiar para cada idiomay otros modulos mas.la cosa es facil sencilla y rapida pero estecarrito es pago y ademas trae problemas en algunos servidores por sus requerimientos.yo en particular realizo un sitio en 3 idiomas y quiero saber el codigo o mas omenos la ideade como realizar esto en mi diseño quiza es mas simple de lo que pienso pero mirando el administrador no veo el detalle ese.espero postear mi sitio cuando lo tenga terminadoyo trabajo con todos los gestores y mi conocimiento es amplio.me gusta la simplicidad de prestashopy lo muy facil que es personalizarsu entorno.gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 PS va preparado para mostrar y gestionar tu tienda en varios idiomas. Tan solo tienes que bajarte el idioma que necesites desde AQUI y tendrás tu tienda en el idoma que selecciones. Siempre habrá algún modulo que no esté traducido y tendrás que traducirlo tu desde el BO pero es una tarea bien sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polka33 Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 PS va preparado para mostrar y gestionar tu tienda en varios idiomas. Tan solo tienes que bajarte el idioma que necesites desde AQUI y tendrás tu tienda en el idoma que selecciones. Siempre habrá algún modulo que no esté traducido y tendrás que traducirlo tu desde el BO pero es una tarea bien sencilla. me matas amigono resolviste ninguna de mis preiguntasclaro que se que presta shop trabaja con varios idiomasah lo q me voy si no entendiste.quiero que el header varie deacuerdo al idiomano me diste ninguna respuesta solo q baje idioma q eso no preguntegracias por nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Pues resucitate a ti mismo y vete un poquito a hacer gargaras, majeton.Quizas si supieras explicarte un poquito, solo un poquito mejor te hubiera entendido, ¿no crees?Pero mira, aun así, y por que tengo un corazón de oro y me gusta ayudar a los pobrecitos como tu, te paso el enlaze de lo que estás buscando, majetón.AQUIAaaah, por cierto, la próxima vez usa el buscador, listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polka33 Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 bueno:igual me matas amigo creo q mas clara no podia estar mi preguntay para aportar mi granito de arena a este tema ya habia encontrado la respuesta:primero lo hice con una imagen para testear lo que creiaPRESTA SHOP afortunadamente utiliza comodines {$lang_iso} q en variacion de tus idiomas seriaesruensi nosotros adicionamos el comodin en nuestro diseño automaticamente cambiara a la terminacionya sea es, ru, enentonces en logicoque poniendo una simple imagen en mi header .....para seguir mi explicacion........otro comidin q se usa en los diseños de templates de prestashop es el directorio donde almacena las imagenes de cualquier tema(template,skin,etc){$img_dir} que seria "img"bueno todo esto de usar comodines para no colocar la ruta de nuestras imagenes y hacer lo mas simple el diseño.para los q no entiendan mucho yo utilizo el root donde esta instalado prestashopen mi casourl absoluta si funciono con una imagen funcionara con un swf.enseguida coloco el codigoque seria... <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="974" height="295" id="boxcaliente" align="middle"> <embed src="preview_{$lang_iso}.swf" quality="high" bgcolor="#333333" width="974" height="295" name="preview_esp" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer_es" /> </object> bueno como veranlo hice poniendo un flash q varia con cada idioma preview_{$lang_iso}.swfme cambia en mis 3 casos ingles ruso españolpreview_es.swfpreview_ru.swfpreview_en.swfah si de simple y facil.suerte ya posteare mi proyecto que bueno con estos datos ya esta completo.al amigo de arriba gracias por el dato.y relajate primero lee muy bien la pregunta. ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Polka 33Mil gracias por este post, me ha sido realmente util pues llevaba tiempo buscando algo que me permitiera en el modulo EDITORIAL cargar unas u otras imagenes dependiendo del idioma y con lo que aqui comentas lo he conseguido.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts