Sergio Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 Hola a todos. Acabo de instalar prestashop 1.6 y estoy utilizando XAMPP para acceder a él en la red local. Sin embargo me da un error 500, que habiendo configurado un archivo para que muestre en qué consiste el error, me dice lo siguiente: Fatal error: Declaration of AdminLoginControllerCore::viewAccess() must be compatible with AdminControllerCore::viewAccess($disable = false) in C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\controllers\admin\AdminLoginController.php on line 27 ¿Sabéis qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 On 3/12/2018 at 11:12 AM, Sergio said: Hola a todos. Acabo de instalar prestashop 1.6 y estoy utilizando XAMPP para acceder a él en la red local. Sin embargo me da un error 500, que habiendo configurado un archivo para que muestre en qué consiste el error, me dice lo siguiente: Fatal error: Declaration of AdminLoginControllerCore::viewAccess() must be compatible with AdminControllerCore::viewAccess($disable = false) in C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\controllers\admin\AdminLoginController.php on line 27 ¿Sabéis qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Expand Versión de PHP que usas en XAMPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted March 12, 2018 Author Share Posted March 12, 2018 (edited) 7.2.2. ¡Gracias! Edited March 12, 2018 by Sergio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubik16.16 Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 Tengo el mismo problema , alguien podria ayudarme ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 (edited) On 3/12/2018 at 12:17 PM, Sergio said: 7.2.2. ¡Gracias! Expand Me cuelo. Prueba con una versión inferior de PHP Edited March 12, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 On 3/12/2018 at 5:11 PM, rubik16.16 said: Tengo el mismo problema , alguien podria ayudarme ? Expand Revisa la versión de PHP de tu servidor, si tienes la versión 7.2 de PHP prueba con una inferior o actualiza tu versión de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted March 14, 2018 Author Share Posted March 14, 2018 Muchas gracias. Era eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts